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Garantias

Políticas de Garantía

La presente tiene como objetivo  establecer la política de retornos de productos  defectuosos  al recibo de venta por MG SISTEMAS, SOPORTE Y TECNOLOGÍA. Le informamos que nuestra POLÍTICA DE GARANTÍA  podrá  cambiar  sin necesidad  de  previo  aviso.

  1. Es indispensable contar con su ticket de compra o factura, ya que sin este su solicitud a garantía no procederá.
  2. La garantía que proporciona “MG Sistemas Soporte y Tecnología”, aplica bajo las normas internacionales de fabricación de los productos.
  3. La “Orden de Servicio” es el único documento oficial para la recepción y entrega de la mercancía.
  4. El periodo de garantía para cada producto, es el que el fabricante especifique en la “Póliza de Garantía”.
  5. Todos nuestros productos cuentan con garantía, la cual se especifica en la nota de remisión y/o factura de compra.
  6. En nuestra “GARANTÍA EXPRESS” en caso de tener algún adeudo nos reservamos la aplicación de la misma.
  7. La garantía Express se aplica cuando el producto defectuoso se presenta dentro de los primeros 7 días naturales, contados a partir de la fecha de compra y consiste en que el pago de la garantía se aplicara el mismo día (Esto dependerá de la existencia y el estado en el que el mismo se entregue)
  8. Todos los productos incluyen un sello de garantía adherido al producto. Si dicho sello es removido o alterado NO procederá la garantía.
  9. El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía.
  10. Solo se harán validas garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a: productos quebrados, rayados, modificados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados, con piezas sueltas, etc.); así mismo NO procede garantía de productos a los cuales se les da un uso para el que no están diseñados.
  11. El tiempo de respuesta una vez recibido el producto en nuestras oficinas será no más de 30 días hábiles el cual puede variar dependiendo de la complejidad de la falla.
  12. “MG SISTEMAS Soporte y Tecnología” no se hace responsable por información contenida en medios de almacenamiento, tales como discos duros internos, externos, USB flash, SDC, MS, etc. por lo que se recomienda al cliente tener respaldo de su información.
  13. El producto enviado a garantía deberá incluir MANUALES, CAJA, CABLES, SOFTWARE, ETC., que incluya el producto original.
  14. Las garantías de nuestros productos se tramitan ya sea en nuestras instalaciones en Circunvalación Pichucalco #165 Col. Moctezuma Tuxtla Gutiérrez, Chiapas o en cualquier centro de servicio autorizado de la marca que usted adquirió con nosotros.
  15. El cliente Cubrirá el costo del envió con la Marca (El costo dependerá de la Marca y Ubicación del Centro de Distribución Autorizado de dicha marca, así como también él envió de vuelta).
  16. NO HAY CAMBIOS por mercancía de otros modelos, solo será acreedor a reparación en garantía o reemplazo por otro del mismo modelo o similar si así se determinara después del diagnóstico y siempre y cuando no exceda el límite de tiempo de garantía estipulado en estas políticas.
  17. Si usted recoge el producto original personalmente en la tienda, deberá revisar la integridad de la mercancía y los sellos de garantía, si usted omitiera esta revisión daremos por entendido que está de acuerdo y satisfecho con la mercancía que está recibiendo.
  18. Los trámites de garantía no tienen ningún costo para el cliente.
  19. Todos los productos no recogidos después de 90 días después de la notificación de la resolución de la garantía “MG Sistemas Soporte y Tecnología”, no se hará responsable de los mismos.
ULTIMA ACTUALIZACIÓN:

02 DE ENERO DE 2020
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